ACDH41

"Solo venciéndote, vencerás"

martes, 29 de junio de 2010

PREPARANDO MARCHA DE APOYO

Compañero docente y administrativo del colegio militar Héroes del 41" te invitamos a sumarte a esta gran marcha que realizaremos el día jueves 01 de julio del 2010, a las 14hoo, con el fin de demostrar a la ciudadania orense nuestra inconformidad con el acuerdo interministerial, y también nuestra preocupación por el futuro académico de nuestra prestigiosa institución, la concentración será en el parque Ismael Perez Pazmiño (plazoleta del cementerio general) a las 14h00.

9 comentarios:

  1. Les habla el J.A.Ministerios de Educación y Defensa los dejan fuera, quieren acomodar a su gente ,más de 4.500 aspirantes a docentes que son de LA U.N.E que ya rindieron sus pruebas y q están listos a ocupar nuestros puestos.

    ResponderEliminar
  2. si aceptamos ganaremos,por nuestra capacidad comprobada en los colegios ¿ pero quién garantiza ? dirán han ganado el concurso de méritos ,pero póngase a la cola de los 4.500 aspirante q ya ganaron antes que ud.! que son los de la u.n.e.
    L.E.

    ResponderEliminar
  3. De ninguna manera se puede aceptar esto de entrar a concurso de mèritos y oposición, cuando nuestra trayectoria ha demostrado nuestra capacidad, por algo el colegio militar es reconocido como una de las mejores instituciones educativas de la provincia de El Oro; por otro lado, no se puede violentar nuestro justo derecho a la estabilidad laboral, para una vida digna, como tanto lo promociona nuestro gobierno..... Compañeros docentes y ciudadanía en general, vamos a apoyar esta marcha, para que todos sepan la injusticia que se pretende perpretar contra nosotros.

    ResponderEliminar
  4. johana dice.Ministerio de Defensa nos dejan fuera,quieren acomodar a más de 4.500 aspirantes a docentes que son de la U.N.E q rindieron sus pruebas y están listos a ocupar nuestros puestos (manifestado por educación Dr. Chiliquinga). si aceptamos,por nuestra capacidad comprobada en los colegios ¿quién garantiza ? dirán han ganado el concurso ,pero póngase a la cola de los 4.500 aspirante q ya ganaron antes que ud.que son los de la u.n.e. Aprobada la ley de educación, rige al otro día todo lo artículos y leyes.Todos los docentes y administrativos saldrían el 16 de julio

    ResponderEliminar
  5. NO ESTAMOS EN CONTRA DE NINGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, NI MUCHO MENOS EN CONTRA DE LAS FUERZAS ARMADAS, SOLAMENTE ESTAMOS DEFENDIENDO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJOS O AL MENOS UNA LIQUIDACIÓN JUSTA. NOSOTROS COMPAÑEROS AL SALIR DE ESTA INSTITUCIÓN TENDREMOS QUE BUSCAR OTRO TRABAJO SI ES QUE LO ENCONTRAMOS, PERO UN MILITAR, AUNQUE LOS COLEGIOS MILITARES SE CIERREN, ELLOS JAMÁS VAN HA DEJAR DE PERCIBIR UN SUELDO PARA SUS FAMILIAS, PORQUE NO VAN A DEJAR DE SER MILITARES, EN CAMBIO NOSOTROS DEJAREMOS DE SER DOCENTES Y PASAREMOS A SER DESEMPLEADOS..........POR TODO ESTO COMPAÑEROS PROFESORES, ADMINISTRATIVOS, PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES APOYEN A ESTA MARCHA, SÓLO CON SU PRESENCIA EL DÍA DE MAÑANA JUEVES A LAS 14H00, ESTAREMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS.

    f. Un profesional que hasta el último día estará trabajando, porque es lo que aprendí para ser buen DOCENTE

    ResponderEliminar
  6. Companeros el Ministerio Defensa se declara en banca rota para así no pagarnos las indemnizaciones correspondientes. Por eso, le están dando vueltas al asunto. Nuestras indemnizaciones deben ser calculadas,conforme el mandato 2, art. 8 de la Asamblea Constituyente que ordena pagar a todo empleado del sector público, el equivalente de 7 salarios mínimos vitales (aproximadamente $ 1.500) por año de trabajo en caso de supresión de partidas o indemnización.
    Atent.Alvarado

    ResponderEliminar
  7. HOY SE MARCHÓ EN LA CIUDAD DE QUITO DESDE EL PARQUE EL ARBOLITO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL, Y LA MARCHA QUE SE DIO EN LA CIUDAD DE MACHALA FUE TODA UN ÉXITO, FUE UNA MARCHA PACÍFICA, LOGRANDO NUESTRO OBJETIVO DE HACERNOS SENTIR, DE DECIRLE A LA CIUDADANÍA QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA GRATUIDAD, PERO QUE SE RESPETEN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO....AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DE LA INFORMACIÓN DE LA MARCHA EN QUITO

    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/empleados-de-centros-educativos-militares-piden-estabilidad-laboral-416480.html

    ResponderEliminar
  8. Relación laboral .Hasta la promulgación de la nueva Ley de Educación el personal administrativo, docente y de servicios continuará ejerciendo sus cargos bajo su actual modalidad de contratación
    edgar cordov

    ResponderEliminar
  9. Colegitas docentes este Rector del comil heroes del 41 hay q denunciarlo a todas las autoridades,padres de familia y estudiantes ya que no tuvimos apoyo para la marcha.
    Viola los derechos humanos de los profesores.
    ATEN. KARE

    ResponderEliminar